miércoles, 30 de noviembre de 2011

Left 4 Dead 2





INSTALACIÓN




Cualquier duda comentenlo 

JDownloader

Probablemente el mejor acelerador de descargas del momento, viene muy bien para descargar archivos que estén en partes, aquí les dejo el link:

http://ul.to/w41e9j1r

Usarlo es muy sencillo, copian los enlaces que quieren descargar, esperan un rato y se les añadiran al capturador de enlaces (no hay que pegarlos en ningun lado)


Veremos que se nos añaden los archivos y le damos al Play de arriba a la izquierda


Luego la descarga comienza, quiza nos pida que aceptemos los terminos de uso o que metamos el captcha, arriba a la derecha nos sale la velocidad de descarga y al lado de los archivos nos ale cuanto a bajado.


Anti-recaptcha


Este plugin nos sirve para que meta los captchas automaticamente el programa (no siempre funciona)

Lo descargamos y lo instalamos en la carpeta que este instalado el JDownloader


Si tienen alguna duda comentenlo

Comenzando

Bueno para empezar presentarnos, nuestros nombres son Mikel, pero usare el nombre de M1k3l011 y angelnnm, cuyo nombre ya os imaginareis jeje.

Hemos creado este Blog para subir juegos, peliculas y series, programas, música y más cosas, como acabamos de empezar a subir cosas aun no dominamos del todo el tema, pero cuando ya llevemos todas las cosas al día empezaremos a subir y a actualizar los contenidos diariamente.

De momento lo pensado, como ya he dicho antes jeje, es subir varios juegos (la saga del assasin's creed, los Modern Warfare, Left 4 Dead y los dos crysis), algunas series (hunter x hunter y en un futuro no muy lejano como conoci a vuestra madre, las dos las iremos actualizando según vayan saliendo más capitulos, intentando subirlos lo más rápido que nos sea posible), música (solo subimos buena música jejeje) y programas (como el tuneup, daemon tools, JDownloader, WinRar o sistemas operativos concretamente el windows 7 y el windows XP), pero todo esto en un futuro no muy lejano.

Bueno me dejo de royos, si os gusta la idea del blog, y quereis descargaros lo que vayamos subiendo seguirnos. Cualquier sugerencia que tengais, solo nos la decis y nosotros lo buscamos y subimos lo más rápido posible